Alfonso Parot y opción de Juan Tagle en la ANFP: “Lo ha hecho espectacular”

Views: 779

Alfonso Parot, jugador de Universidad Católica, se refirió a la opción de que el presidente del club, Juan Tagle, sea candidato a comandar el nuevo directorio de la ANFP.

Esto a raíz de la crisis que vive el organismo con sede en Quilín, en donde la salida de Sebastián Morena desde la presidencias está confirmada y es solo cuestión de tiempo.

En conferencia telemática, Parot afirmó que “nadie pone en duda su gestión (Tagle). Lo ha hecho espectacular, sin duda es la cabeza de lo que ha sido Universidad Católica estos años”, según informa Radio Cooperativa.

El zurdo agregó que “es como con nosotros los jugadores, cuando estamos bien, nos quieren en los mejores equipos, y en este caso quizás se quieran llevar al presidente para manejar la batuta”.

No obstante, el “poncho” aclaró que “sé que está al cien con el club, le encanta trabajar con nosotros, y la verdad es que es difícil que se vaya”.

Cabe recordar que Moreno espera llamar a alecciones anticipadas en la ANFP el próximo 30 de julio, para renunciar a su cargo al día siguiente. Sin embargo, algunos clubes de oposición quieren que la fecha de adelante.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales