Inter de Milán habría cambiado de estrategia para fichar a Arturo Vidal

Views: 609

Hace semanas que el Inter de Milán y el Barcelona vienen negociando la transferencia del argentino Lautaro Martínez, en donde los catalanes quieren incluir la cesión de jugadores para abaratar costos, incluyendo a Arturo Vidal.

Sin embargo, según informó Sport, los italianos ya no querrían incluir al volante chileno en la operación, con la finalidad de adquirir su carta a un precio de mercado más bajo.

El citado medio afirmó que “la actitud del Inter responde a un cambio de estrategia y a su intención de obtener el fichaje del jugador a un precio más reducido”.

“El Barça sospecha que el Inter ya habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal a espaldas del club azulgrana, por lo que intentará negociar en paralelo y partiendo de unas cantidades inferiores a las que el Barça habría adjudicado al chileno como parte de la ‘operación Lautaro’”, agregaron sobre las negociaciones.

Sport indica que el club italiano “considera que la valoración de Arturo Vidal no es la que le otorga el Barça y, por ello, quiere desvincular al jugador de la ‘operación Lautaro’”.

Por su parte, los catalanes siguen “pensando que el internacional chileno, dadas sus características, es un futbolista ideal para formar parte de la operación de Lautaro, pero en las oficinas del Camp Nou comienza a asumirse que deberán ser otros los jugadores que entren en la negociación”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales