Entrenador del Rayo Vallecano alabó a las chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez

Views: 609

Las defensoras chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez recibieron positivos conceptos de parte del entrenador del equipo femenino de Rayo Vallecano, Carlos Santiso.

Consultado por las jugadoras nacionales, el técnico declaró en diálogo con agencia EFE que “Camila y Carla son dos cañones atrás. A Carla la hemos dado una responsabilidad que por lesión no pudo tener el año pasado”.

“De hecho, empezó sin ser titular en el club y nosotros desde el minuto cero la pusimos en el centro de la zaga a dirigir. Ha hecho una gran temporada. Camila ha jugado por fuera de lateral izquierdo, nos ha hecho el favor, y creo que ha sido de las dos mejores laterales de la Liga”, agregó.

Santiso cuenta con cinco jugadoras sudamericanas en el plantel. Además de las nacionales se encuentran en el elenco de la franja roja las argentinas Yael Oviedo y Ruth Bravo, más la venezolana Oriana Altuve,

“Son la alegría personificada. Hemos tenido mucha suerte porque nos han tratado muy bien durante toda la estancia. Estamos fantástico con ellas”, sentenció el estratega del Rayo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales