Detective de la PDI baleó a sujeto que intentó robar su vehículo en Pudahuel

Views: 878

Un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) baleó a un delincuente luego de que este junto a otros sospechosos intentaran robarle su vehículo en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Según informó Radio Cooperativa, el hecho se registró en la Ruta 68, cuando el funcionario policial retornaba a su domicilio en el sector de Ciudad de Los Valles, cuando fue abordado por los sujetos.

El prefecto inspector Iván Villanueva detalló que “en el momento en que va a salir de la Ruta 68 hacia el cruce es interceptado por un vehículo con cinco sujetos a bordo, quienes, premunidos de armas de fuego, lo intimidan para arrebatarle su vehículo”. 

En la misma línea, agregó que “el oficial hizo uso de su arma de fuego en contra de estos sujetos, impactando a uno de estos tipos, quien cae herido, y los otros huyen en el vehículo con el cual lo habían interceptado”.

Los delincuentes posteriormente volvieron al lugar para recoger al su compañero herido, pero personal policial ya había llegado al sector, tras requerimiento del detective, produciéndose un nuevo enfrentamiento.

Debido a esta situación, los sospechosos nuevamente se dieron a la fuga, sin poder sin poder rescatar al sujeto baleado, quien está vinculado a otras investigaciones de la PDI y tiene antecedentes por el mismo tipo de delito. El caso será indagado por la Brigada de Robos Occidente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales