Robo a un ServiEstado de Conchalí dejó un carabinero herido

Views: 950

Un asalto a una sucursal de ServiEstado en la comuna de conchalí, en el sector norte de la Región Metropolitana, dejó un saldo de un funcionario de Carabineros herido a bala.

Según consigna BioBioChile, el hecho se registró cerca de las 15:00 horas en la esquina de Avenida Independencia con Negrete, hasta donde llegaron 8 sujetos armados, con chalecos antibalas y a rostro descubierto.

Los antisociales llegaron a la sucursal en varios vehículos, entre ellos un Lexus, un Mercedes Benz y un furgón.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones llegó rápidamente al sitio del suceso, produciéndose un enfrentamiento armado con los delincuentes.

Producto de lo anterior, un carabinero recibió dos impactos de bala en su pierna izquierda, siendo trasladado hasta el hospital institucional.

Por su parte, los asaltantes lograron huir, pero se presume que uno de ellos resultó herido en el enfrentamiento, ya que uno de los vehículos usado en el delito fue encontrado con sangre.

Las policías presumen que los individuos abandonaron los vehículos en que se desplazaban y se cambiaron a otros, con la finalidad de no ser detectados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales