Puerto San Antonio realiza estricto control sanitario a camiones y vehículos

Views: 631

Ante la medida adoptada por la autoridad de salud de la Región de Valparaíso, en cuanto a controlar todos los camiones que entren y salgan de los terminales portuarios, Puerto San Antonio reiteró que ha implementado hace más de un mes una serie de medidas de seguridad y prevención para sus trabajadores y todos los actores de la cadena logística, lo que ha permitido mantener la operación y asegurar la cadena de abastecimiento que el país requiere.

En este contexto, todo camión que ingresa a los terminales portuarios es asperjado, poniendo especial cuidado en aquellas partes del vehículo que son manipuladas por los trabajadores portuarios.

Adicionalmente, se instaló un poste sanitizador en el Nuevo Acceso, se controla la temperatura a todos los trabajadores y transportistas que ingresan al puerto y se sanitizan diariamente todos los espacios comunes y maquinarias que son usadas por los trabajadores en cada turno.

De acuerdo a la planificación, para hoy sábado se esperan casi 4 mil camiones que lleguen al puerto y para este lunes 18 de mayo debieran llegar otros 4.200.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales