En el Leverkusen de Charles Aránguiz confían en ganar un título esta temporada

Views: 661

El director administrativo del Bayer Leverkusen, Fernando Carro, se mostró ilusionado con que el elenco donde milita Charles Aránguiz obtenga un título en la presente temporada, luego de estar en la fase final de la Europa League y en semifinales de la Copa de Alemania.

El cuadro de las ‘aspirinas’ está en los octavos de final de la Europa League. Antes de la detención del fútbol por la pandemia de coronavirus, los germanos alcanzaron a jugar el partido de ida con triunfo a domicilio por 3-1 sobre el Rangers escocés.

En la Copa de Alemania, en tanto, el Leverkusen se deberá medir al Saarbruecken, de la cuarta división, el 9 o 10 de junio. Una llave accesible para el equipo del ‘Príncipe’.

Consultado por lo que viene para su escuadra, Carro declaró que “tengo la impresión de que el equipo está muy concentrado. Los jugadores quieren volver a mostrar que juegan bien al fútbol y están dispuestos a darlo todo para lograr las metas y, si es posible, ganar títulos este año”.

En la Bundesliga, el Leverkusen se ubica actualmente en la quinta plaza con 47 puntos, a ocho del líder Bayern Múnich y a solo dos del cuarto (Borussia Mönchengladbach), que está logrando el último cupo para la próxima Champions League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales