Detienen en aduana sanitaria a un sujeto que andaba bajo los efectos del alcohol

Views: 544

Este viernes, personal de Carabineros detuvo a un hombre cuando intentaba pasar la aduana sanitaria ubicada en la ruta 68, a la altura de Casablanca, con aliento a alcohol y artículos de hogar en su vehículo.

Al momento de su fiscalización, el sujeto tuvo un intercambio de palabras con una joven encargada de explicarle sobre las medidas restrictivas y constatar que sus documentos estuviesen en orden.

En el momento, el hombre afirmó a la fiscalizadora que podía pagar la multa para transitar entre la región Metropolitana y la de Valparaíso, a horas de implementarse la cuarentena total para la Provincia de Santiago.

Al ver el intercambio entre ambos, personal de Carabineros se acercó hasta el vehículo, donde constataron que el individuo tenía aliento a alcohol, procediendo a su arresto inmediato.

El oficial a cargo, informó que se haría la prueba de alcoholemia para detectar cuanto era el grado de bebida que había ingerido. Además, se informó que su auto quedaría retenido hasta determinar cuales normativas infringió.

Funcionarios de la aduana sanitaria también advirtieron que el sujeto llevaba artículos para el hogar en su automóvil, siendo que hay un llamado de las autoridades para evitar que habitantes de Santiago acudan a una segunda vivienda en regiones y así prevenir el riesgo de propagación del COVID-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales