Subsecretaria Daza afirma que “ya habrá momento de hacer análisis de errores”

Views: 513

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, afirmó este miércoles que “ya habrá momento de hacer análisis de errores” sobre la estrategia del Gobierno durante la pandemia por COVID-19.

En entrevista con CHV Noticias, la autoridad de Salud comentó el aumento de casos por Coronavirus en Chile, y la cuarentena aplicada para 38 comunas de la Región Metropolitana.

“No quiero hacer una análisis de lo que se dijo, el momento es crítico en nuestro país y todos nosotros como autoridades, medios de comunicación y personas tenemos que preocuparnos de hacernos cargo de este virus”, explicó.

Al ser consultada de si se dieron mensajes de relajación ante la pandemia, afirmó “ya habrá momento de hacer un análisis de las situaciones, errores y distintas dificultades, pero hoy la situación es tan compleja que me parece lo mas importante es que nos unamos en contener la propagación”.

Respecto de los beneficios que puede tener la cuarentena en la Región Metropolitana, la subsecretaria dijo que esto “va a permitir una disminución de la propagación de este virus si todos la respetamos” y que “va a permitir tener una red de salud menos estresada”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales