Incendio en Limache dejó un fallecido y 5 viviendas afectadas

Views: 536

Un incendio registrado durante las últimas horas en la comuna de Limache, Región de Valparaíso, dejó un saldo de una víctima fatal y 5 viviendas afectadas por las llamas.

El fiscal de turno, Hugo Arismendi, detalló que “aproximadamente a las 06:30 horas de la mañana, en calle Palmira Romano, casi esquina Carrera, se produjo un incendio estructural por combustión de una cocinilla al interior de un domicilio”.

El persecutor agregó que “el incendio se propagó, afectando a 5 inmuebles, 3 de ellos con pérdida total, resultando a consecuencia del mismo un fallecido por calcinamiento”.

En esta línea, precisó que la víctima fue identificada como Rodrigo Ferrada Díaz (70), que fue encontrada al interior de uno de los inmuebles afectados por el siniestro.

Además, informó que un hermano del fallecido, que no pudo rescatarlo de las llamas, resultó lesionado durante la emergencia.

Por último, el Ministerio Público dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, el Laboratorio de Criminalística, peritos químicos y el Servicio Médico Legal de Valparaíso para la autopsia correspondiente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales