Twitter permitiría que sus empleados trabajen desde casa “para siempre”

Views: 835

La red social Twitter anunció este martes que permitirá a sus empleados trabajar desde casa “para siempre” si así lo desean, tras revelar que la estrategia de teletrabajo implementada durante la cuarentena por el COVID-19 ha funcionado con éxito.

“Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad”, señalaron en un comunicado publicado en su página web.

La compañía, con sede en San Francisco (California, EE.UU.) y que tiene 35 oficinas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Londres y París, también informó que le daría la opción a sus trabajadores de regresar a sus oficinas cuando les autorizaran a reabrirlas, que sería probablemente a partir de septiembre.

“Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras para ustedes, con algunas precauciones adicionales, cuando consideremos que es seguro regresar”, apuntan en la misiva.

A principios de este mes, tanto Google como Facebook anunciaron que les permitirían a sus empleados trabajar desde casa hasta finales de año.

Google detalló que podrían regresar a sus oficinas de una manera “escalonada” a partir de junio.

A principios de marzo, Twitter permitió que sus empleados trabajar desde casa para reducir las posibilidades de contagio por coronavirus.

“Estamos orgullosos de las primeras medidas que tomamos para proteger la salud de nuestros empleados y nuestras comunidades. Esa seguirá siendo nuestra principal prioridad a medida que trabajemos con las incógnitas de los próximos meses”, añadieron.

Esta iniciativa ha sido replicada por empresas en todo el mundo como medida preventiva ante la pandemia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales