Detienen a conductor de camión de valores asaltado en La Granja

Views: 689

Personal de la Brigada de Robos Sur de la PDI detuvo durante esta tarde al conductor del camión de valores que fue asaltado el sábado pasado en La Granja, por su presunta participación en el hecho.

El hecho se registró en las afueras de la estación Santa Rosa de la Línea 4A del Metro de Santiago, en donde 6 sujetos armados con subametralladoras intimidaron al chofer y huyeron con el vehículo.

Tras abandonar al conductor y al camión, los delincuentes lograron huir con 10 bolsas llenas de dinero, en un botín avaluado en 1.500 millones de pesos.

La fiscal Pamela Bustamante, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, detalló que “logramos la detención de un hombre y una mujer que estarían vinculados a la comisión del robo de ocurrido el sábado”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, la persecutora agregó que “el conductor del camión, supuesta víctima de este ilícito, también habría participado junto a otros sujetos no sólo en la comisión del delito, sino también en su planificación en los días anteriores”.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, tanto el hombre como la mujer serán formalizados el próximo jueves por este delito.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales