Dos jóvenes murieron tras inyectarse insulina durante fiesta en Puerto Montt

Views: 759

Dos jóvenes de 26 años resultaron fallecidos luego de inyectarse insulina durante una fiesta el jueves en la población Techo Para Todos en Puerto Montt.

De acuerdo a información preliminar, los jóvenes estaban compañía de otras dos personas con quienes habrían ingerido bebidas alcohólicas.

Recién la mañana del viernes el dueño de casa se dio cuenta de la muerte de sus compañeros, mientras que los sobrevivientes fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital de Puerto Montt, donde quedaron internados en estado de gravedad, señala información de Emol.

En tanto, el fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, detalló que en la autopsia se determinará “si hay elementos químicos adicionales al propio medicamento asociado a insulina y dentro de ello mismo se va a verificar la ausencia de intervención de terceros”.

“Hasta ahora no se han establecido elementos que permitan generar atribución de responsabilidad penal a alguna persona, solo la existencia del hallazgo de las personas fallecidas con ocasión del consumo de fármacos y asociados a insulina autoinyectada”, explicó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales