Alejandro Domínguez expresó su sorpresa por regla de los 5 cambios

Views: 723

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, manifestó su sorpresa, luego de que la FIFA autorizara un cambio transitorio en las reglas del juego, permitiendo hasta 5 cambios por partido.

A través de su cuenta en Twitter, Domínguez aseguró que la noticia “nos toma por sorpresa esta medida, que no fue consultada con nuestra Confederación”.

Asimismo, anunció que “Conmebol convocará a un panel de expertos para que la analice y presente sus conclusiones al Consejo, quien decidirá sobre la conveniencia de adoptarla en los torneos de Sudamérica”.

Este viernes la FIFA comunicó que la International Football Association Board (IFAB) modificó transitoriamente el reglamento para resguardar la salud de los jugadores profesionales, a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Dentro de los cambios está el permitir un máximo de 5 cambios por partido, así como la posibilidad de que las ligas decidan no utilizar el VAR, una vez que se reinicien las diferentes competiciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales