Pablo Guede sobre Jorge Valdivia: “Su gran ilusión es volver a la Selección”

Views: 802

Pablo Guede, ex DT de Colo Colo y actual entrenador del Morelia de México, reveló que Jorge Valdivia (36) se “mata entrenando” para volver a la selección chilena.

En entrevista con Radio La Clave, Guede reveló que Valdivia “no vino picado (a Morelia), dio vuelta la página y su gran ilusión es volver a la Selección, pero para volver sabe que tiene que jugar muy bien y su única manera es entrenando muy bien, no tiene otro camino”.

En la misma línea, detalló que “tuvo la mala suerte de que lo sacaron de una patada muy fuerte en el gemelo, esos golpes son complicados. Pero te hace magia. Yo hablé mucho con él antes de venir y lo único que quería era jugar para estar cerca de la Selección”.

“Cuando alguien de su edad tiene ese deseo, se mata entrenando. Me sorprendió con las ganas que llegó, sólo tengo palabras de agradecimiento”, complementó el estratega argentino.

Por otra parte, también resaltó el rendimiento físico de Rodrigo Millar, sentenciando que “a sus 38 años corre más que todos, corre más intenso que Martín Rodríguez (…) la intensidad que mantiene Millar por 90 minutos es más fuerte, siempre sale primero en los partidos. El GPS te indica que es el que corre más”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales