Alerta Temprana Preventiva para Aysén y Los Lagos por sistema frontal

Views: 505

La Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) decretó Alerta Temprana Preventiva para las regiones de Aysén y Los Lagos por la presencia de sistema frontal.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) se prevén precipitaciones normales a moderadas, en un periodo de mayor intensidad de doce horas, en sectores costeros de la Región de Aysén.

Cabe señalar, que los periodos de mayor intensidad se registrarán entre la noche de hoy jueves 07 y la mañana de mañana viernes 08 de mayo, y entre la tarde del sábado 09 y la mañana del domingo 10 de mayo.

En tanto, según información de DMC se prevén precipitaciones normales a moderadas, en un periodo de mayor intensidad de doce horas, en sectores precordilleranos y cordilleranos del tramo norte de la Región de Los Lagos y en la Provincia de Palena, en el tramo sur de la región.

Los periodos de mayor intensidad se registrarán entre la tarde del viernes 08 y la mañana del sábado 09 de mayo, y entre la tarde del sábado 09 y la mañana del domingo 10 de mayo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales