Carabineros del SEBV incautó auto Mclaren adquirido mediante estafa

Views: 573

A raíz de una orden de investigar por los delitos de Estafa y Apropiación Indebida dispuesta por la Fiscalía Local de Las Condes, Carabineros procedió a la incautación del vehículo marca Mclaren, modelo 720S Coupe 4.0 Aut., año 202O.

El señalado vehículo de alta gama fue adquirido mediante la entrega de cheques sin fondo por parte del estafador en una automotora.

Al momento de la compra el Mclaren era de color rojo y el ser incautado por los uniformados se encontraron que le habían cambiado a un color verde fluorescente.

El sujeto el cual tenía en su poder el vehículo fue identificado como Alejandro Antonio Muñoz, quien registra dos detenciones previas por Receptación y Ocultación de Placa Patente del año 2019 y 2012 respectivamente.

El automóvil tiene un costo de 340 millones de pesos y fue adquirido en una exclusiva automotora del sector Oriente de la capital la cual vende vehículos por encargo por el alto valor de estos.

Carabineros del Departamento Encargado y Búsqueda de Vehículos está investigando otras aristas de este hecho delictual y si el móvil fue ocupado en carreras clandestinas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales