Funcionaria de la salud denunció que fue violada cuando volvía a su hogar

Views: 792

Un sujeto fue detenido, luego de ser acusado de violar a una funcionaria de la salud, cuando esta se dirigía a su hogar en bicicleta, la noche del miércoles en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Según informó BioBioChile, el hecho se registró cuando la mujer se dirigía hacia su hogar, siendo abordada por un individuo en el límite de las comunas de Peñalolén y La Reina.

La víctima de 28 años fue intimidada con un objeto indeterminado, para luego ser amarrada de pies y manos, y luego abusada sexualmente a un costado del canal San Carlos.

La mujer denunció el hecho a Carabineros, que tras recibir las características del agresor, logró dar con el paradero del sospechoso, que en su poder tenía la bicileta, una mochila y el teléfono de la denunciante.

El hombre de 30 años tiene antecedentes policiales por otros delitos, y está a la espera que de que pueda acreditar su participación en los hechos, para luego ser formalizado por robo calificado con violación.

El Laboratorio de Criminalística trabaja en el lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes, y el Servicio Médico Legal efectúa pericias físicas y genéticas para confirmar la violación, así como acreditar o descartar la participación del sujeto en el delito.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales