En Italia afirmaron que el Inter de Milán iría por Charles Aránguiz

Views: 593

Uno de los temas que preocupa a la dirigencia del Inter de Milán en Italia es reemplazar la posible partida del uruguayo Matías Vecino al Evertón inglés, por unos 20 millones de euros.

De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, el chileno Charles Aránguiz, actualmente n el Bayer Leverkusen, sería una de las cartas que maneja el cuadro lombardo.

Según la publicación, Aránguiz encajaría por sus características en el equipo de Antonio Conte, que también maneja la opción del marfileño Franck Kessie, jugador del AC Milán.

Al seleccionado chileno le quedan pocos meses de contrato con el Leverkusen, y también estaría siendo seguido por el poderoso Bayern München en Alemania.

La dirigencia del Inter también tomaría en consideración la negativa del Barcelona de dejar partir a Arturo Vidal, que es la obsesión de Conte para su escuadra.

Cabe recordar que durante esta jornada el danés Christian Eriksen llegó a Italia para someterse a los exámenes médicos de rigor y sumarse al elenco en donde milita Alexis Sánchez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales