Carabinero falleció tras ser apuñalado durante una riña en la comuna de Renca

Views: 754

Un funcionario de Carabineros que se encontraba con licencia médica, falleció la noche del miércoles tras ser apuñalado durante una riña en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

Según consigna BioBioChile, el hecho se registró en calle Ecuador, cuando el uniformado intervino para detener una pelea entre vecinos, momento en que fue herido mortalmente en su pierna izquierda.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el SAR de Renca, hasta donde llegó con una pario cardiorespiratorio. Pese a la atención médica recibida, falleció cerca de las 23:45 horas.

El teniente coronel Felipe Neira, prefecto subrogante de la prefectura Santiago Occidente, detalló que “en su afán de intervenir resulta con una herida cortopunzante, a pesar de los esfuerzos fallece en dicho recinto asistencial. El resto de los vecinos conocía su condición de carabinero”.

El ministerio Público dispuso del trabajo del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística para establecer la dinámica de lo sucedido. Hasta el momento hay 3 personas detenidas, uno de ellos con antecedentes policiales, quien habría apuñalado al carabinero fallecido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales