Uauy es el candidato de la oposición para ser presidente interino de la ANFP

Views: 719

Ante la inminente salida de Sebastián Moreno desde la presidencia de la ANFP, la oposición al abogado ya se organiza para posicionar a un timonel interino de transición.

Según informó La Tercera, Jorge Uauy, mandamás de Palestino, quien perdió la pasada elección con Moreno, es el candidato de los opositores

El empresario contaría con cerca de 32 votos, entre los clubes de Primera A y Primera B, y estaría dispuesto a asumir el interinato en el organismo de Quilín.

Para asumir, Uauy exigiría que se le entreguen garantías para poder conformar una lista de unidad. Además, como una de sus primera medidas, realizaría una auditoría forense al balance que entregue Moreno de su gestión.

Además, se busca sumar a Cristián Aubert, quien recientemente se volvió a integrar al directorio de Azul Azul, como asesor de la mesa interina.

Según indica La Tercera, el nombre del ingeniero comercial genera aceptación por su amplio conocimiento y por el hecho de que siempre ha estado ligado a la ANFP, aconsejando a anteriores presidentes del organismo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales