Veedor del Barcelona: “Me consta que Vidal no se quiere marchar del club”

Views: 851

El brasileño André Cunha, veedor del Barcelona en Sudamérica, aseguró que Arturo Vidal no tiene intenciones de dejar el cuadro catalán, descartó que el club esté interesado en Alexis Sánchez.

En conversación con La Cuarta, Cunha afirmó que “la salida de Arturo Vidal la tiene que contestar el propio jugador. Sin embargo, a mí me consta que Vidal no se quiere marchar del club”.

“Está muy contento y el club también con el jugador. Se lo aseguro, en este momento no existe ninguna oferta oficial para que el chileno pueda marcharse de Barcelona”, agregó.

Además, Destacó que “existe una excelente relación de Vidal con Lionel Messi, el verdadero líder del equipo. Esa es otra razón por la que veo muy complicado que Vidal se marche de la institución”.

Sobre Sánchez, el brasileño descartó cualquier opción de que el tocopillano regrese a la ciudad condal, asegurando que los “culés” están buscando otro tipo de jugadores.

“No creo que Alexis Sánchez regrese a Barcelona como se ha dicho por ahí. No es un jugador que esté en el radar del equipo, se está buscando otro perfil de jugadores. Por eso, lo veo muy complicado”, sentenció Cunha.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales