Aumenta el flujo de pasajeros en el Terminal Sur de Estación Central

Views: 554

Este jueves se registró un aumento en el flujo de personas en el Terminal Sur de Estación Central, a horas del fin de semana largo y la implementación de la cuarentena en la comuna.

Durante esta jornada se está realizando fiscalizaciones por las aduanas sanitarias establecidas en el recinto para detectar posibles casos de coronavirus.

Al llegar al recinto, el usuario debe someterse a una toma de temperatura, presentar su documento de identificación y los permisos para salir de Santiago.

Al respecto, la jefa de fiscalizaciones, Paula Flores, recomendó evitar viajar si no existe una razón de fuerza mayor. Sin embargo, “todos aquellos que deben hacerlo por razones médicas o temas funerarios, por ejemplo, están disponibles los buses a lo largo del país”.

“La población podrá acceder a los servicios de transporte, siempre presentando su pasaje y su carnet de identidad, porque serán controlados en cada una de las aduanas”, aclaró la autoridad, recordando que deberá hacer los usuarios en cuarentena.

Sin embargo, enfatizó que “está vigente la norma de que no se puede viajar a la segunda vivienda. Todos aquellos que no tengan una justificación o no presenten motivos de fuerza mayor serán devueltos a sus domicilios”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales