Equipo ruso podría ser el próximo destino de Leonardo Valencia

Views: 804

Tras llegar del fútbol brasileño, Leonardo Valencia se transformó rápidamente en una de las buenas figuras de Colo Colo este 2020, hasta antes de que se suspendieran las competiciones por el Coronavirus.

Su buen rendimiento habría despertado el interés desde el fútbol europeo, por lo que el ex Universidad de Chile y Palestino podría emigrar nuevamente al exterior.

ESPN aseguró que un club ruso sin identificar, pero que habitualmente juega torneos como la Champions League o la Europa League, está interesado en contar con Valencia.

El citado medio aseguró que ya habría contactos con el representante y el entorno del jugador, por lo que presentarían una oferta a Blanco y Negro cuando se vuelva a abrir la ventana de transferencias.

De concretarse la venta de Valencia, Colo Colo tendría recursos frescos para hacer frente a la crisis económica por la cual atraviesa, y que ha hecho que la concesionaria se acoja a la Ley de Protección al Empleo, tras no llegar a acuerdo con los jugadores por una rebaja salarial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales