Holgado arriesga pena de cárcel efectiva por accidente con resultado de muerte

Views: 831

Rodrigo Holgado, delantero argentino de Audax Italiano, arriesga una pena de presidio de 3 años y un día a 5 años por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

El ariete trasandino y el defensor uruguayo Manuel Fernández, ambos de la tienda de colonia, protagonizaron este martes un accidente de tránsito en la comuna de La Cisterna, en el que falleció un motociclista de 60 años.

El hecho ocurrió pasadas las 07:00 horas cuando el automóvil conducido por Holgado impactó a una moto, colisión que terminó con la vida del conductor del vehículo de dos ruedas. La Fiscalía Regional Metropolitana Sur informó que el atacante de 24 años será formalizado en las próximas horas a través de videoconferencia.

De acuerdo a la Ley de Tránsito, en su artículo 196 inciso 3º, el oriundo de Buenos Aires arriesga una pena de presidio menor en su grado máximo, una multa de 8 a 20 UTM y la suspensión de la licencia de conducir de manera perpetua.

De contar con buenos antecedentes, el ariete igualmente tendría que cumplir al menos con un año de cárcel efectiva.

Este hecho ocurre en momentos que Holgado era a base de goles y buenas presentaciones una de las máximas figuras del conjunto audino. Se espera que en las próximas horas el club itálico entregue algún comunicado para referirse de manera oficial sobre la situación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales