Lasarte habló con referentes de la ‘Roja’ de cara a doble fecha clasificatoria

Views: 600
Lasarte habló con referentes de la 'Roja' de cara a doble fecha clasificatoria

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, ya sostuvo contactos con los referentes del combinado nacional para ir preparando la fecha doble de marzo por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El uruguayo ya comenzó a planificar los cruces con Paraguay, del 25 de marzo en Santiago, y con Ecuador, del día 30 en Quito, y para ello habló con los jugadores más experimentados de la ‘Roja’.

De acuerdo a El Mercurio, el ex-estratega de Universidad Católica y Universidad de Chile charló con Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez para conocer su presente futbolístico y referirse a los cruces con los ‘guaraníes’ y el ‘Tri’.

Además, ’Machete’ les enviará material de apoyo, principalmente dando a conocer cómo espera que el equipo se pare en los próximos desafíos del largo camino hacia Qatar 2022.

Tras las primeras cuatro jornadas de las Clasificatorias, el seleccionado nacional se ubica en el sexto lugar con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. El líder es Brasil con 12 unidades, campaña perfecta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales