Curicó Unido es el último clasificado a semifinales de torneo eSports de la ANFP

Views: 736

Curicó Unido se convirtió en el ultimo clasificado a las semifinales del torneo eSports de Pro Evolution Soccer 2020, organizado por la ANFP, tras superar con claridad en cuartos a Deportes Iquique.

El conjunto albirrojo, representado en el mando por Gonzalo Mall, fue el claro dominador en ambos encuentros y timbró un contundente marcador global en la llave por 11-1 sobre los nortinos, comandados por César Huanca.

En la ida de este cruce virtual, el equipo de la Región del Maule anuló de entrada a los ‘Dragones Celestes’ y con un sólido rendimiento se impuso por 4-0, donde todos los goles corrieron por cuenta del delantero Diego Vera.

En la revancha, Curicó estuvo intratable ante un rival que no encontraba la forma de inquietar a los sureños. Esta vez fue un 7-1 para los albirrojos, con un triplete de Vera, un doblete de Carlos Espinoza y un tanto de Federico Castro y Matías Cavalleri.

El cuadro “Tortero”, controlado por el guardameta a lo largo del certamen virtual, tuvo un sólido cometido, imponiéndose en la ida por 4-0 con un “póker” de goles del atacante Diego Vera. 

El descuento iquiqueño llegó sobre el final y lo anotó el ariete Alvaro Ramos. 

Por el boleto a la final, Curicó Unido se verá las caras con O’Higgins, cuadro que es representado por Matías Fracchia. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales