Felipe Campos: “Estamos con todas las ganas para poder salir campeones”

Views: 407
Felipe Campos: "Estamos con todas las ganas para poder salir campeones"

Felipe Campos, defensor de Colo Colo, fue claro este miércoles en señalar que el objetivo albo en el Campeonato Nacional 2021 no es otro que ser campeón y adelantó un debut difícil con Unión La Calera en el nuevo torneo.

El lateral fue consultado de entrada por la meta del conjunto que dirige Gustavo Quinteros para el certamen que comienza este sábado 27 de marzo.

“Somos un equipo muy joven. Todo tiene que partir por las ganas y luego demostrar por qué estamos en Colo Colo. Estamos con todas las ganas y entrenando de la mejor manera para poder salir campeones, no hay otra”, aseveró.

En cuanto al debut del fin de semana con los ‘cementeros’ en el Estadio Monumental, el jugador de 27 años señaló que “yo creo que todos van a venir con ganas. Yo estando en Palestino, el partido más esperado del año era con Colo Colo, venir al Monumental te hacía querer jugar de otra forma”.

Otro punto que tocó Campos en Pedrero son las dificultades para armar la zaga ante la ausencia de Maximiliano Falcón y la imposibilidad de contar todavía con un nuevo central, tras la partida de Julio Barroso. Para el lateral, Jeyson Rojas es una buena alternativa.

“A Jeyson lo veo bien. Era central en la juvenil, lo hizo bien de lateral el año pasado. Sería bueno tener a un jugador joven con ganas y ambición al lado. Puede ser muy bueno y lo tomo como un buen aporte”, apuntó.

Para finalizar, Campos señaló que ”en lo personal me siento conforme y tranquilo con la responsabilidad que me pueda tocar. Veo a mis compañeros juveniles que lo están haciendo de buena manera”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales