Mall de Patronato reabre sus puertas este miércoles

Views: 705

El centro comercial Paseo Santa Filomena, ubicado en Patronato, abrirá sus puertas este miércoles, adoptando una serie de medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

De acuerdo a la red social del mall, las puertas se abrirán a las 10:00 horas del 29 de abril, “a pesar de que es un recinto abierto, contará con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas”.

El gerente comercial del mall, Mario Zacarias, señaló que la reapertura de cerca de 50 tiendas será de forma gradual y con una intensa fiscalización de las medidas adoptadas, incluyendo el control de la cantidad de personas que ingresen a sus tiendas.

“La próxima reapertura busca potenciar las alicaídas ventas del comercio de Patronato. Junto a ello, dentro de las ventajas que hoy tiene nuestro recinto se cuenta que es el único en su tipo que es completamente abierto, por lo que nosotros no tenemos espacios cerrados, a diferencia de otros malls de la capital”, sostuvo Zacarias.

Pese a lo anterior, desde la administración del centro comercial informaron que el patio de comidas del recinto permanecerá cerrado.

Entre las medidas que se adoptarán están las siguientes:

– Control de temperatura al ingreso.

– Ingreso solo con mascarilla.

– Una persona por metro cuadrado.

– Alcohol gel en más de 14 puntos.

– Sanitización de pasamanos, bancas y ascensores.

– Sanitización nocturna de espacios comunes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales