Vicepresidente del Besiktas: “No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo”

Views: 686

El vicepresidente del club Besiktas, Erdal Torungullari, descartó la posibilidad que el arquero Claudio Bravo llegue a reforzar al popular cuadro turco para la temporada 2020-2021.

Todo indica que el guardameta nacional no seguirá en el Manchester United para la próxima campaña, al aparecer en la lista de prescindibles de los ‘Citizens’, y ya comienzan a aparecer clubes interesados en el ex capitán de la ‘Roja’.

La semana pasada el portal inglés SportWitness reveló que Bravo aparecía en la lista de candidatos en el Besiktas para que tome el lugar Loris Karius bajo los tres palos.

Sin embargo, la dirigencia de las ‘Aguilas Negras’ sepultó toda opción para que el nacido en Viluco llegue al elenco de Estambul. “No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo en este momento”, expresó Erdal Torungullari al diario La Cuarta.

“Nos ofrecieron al chileno como refuerzo, pero nos inclinaremos por otras alternativas”, agregó el regente encargado de los fichajes.

Con esto, Bravo solo cuenta hoy con el New York City, elenco de la MLS y filial del Manchester City en Estados Unidos, como la opción para que continúe su carrera en el exterior.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales