Libertadores-Ángelo Henríquez: “Los goles fueron errores puntuales”

Views: 877

Ángelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, analizó la eliminación del cuadro azul a manos de Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores 2020, afirmando que “no creo que hayamos hecho un mal partido”.

Tras el 0-0 en Santiago, el cuadro brasileño se hizo fuerte en casa y venció por 2-0 lo que le permitirá jugar ahora con Deportes Tolima por el boleto a la fase de grupos del máximo certamen continental.

“Los goles fueron errores puntuales. No creo que hayamos hecho un mal partido. Quedamos tranquilos con que tenemos buenos jugadores para seguir mejorando y avanzando en el campeonato nacional”, expresó.

“Cedimos mucho terreno en el primer tiempo. Al momento de recuperar la pelota en campo rival o en el nuestro estábamos muy lejos entre nosotros”, agregó.

Para finalizar el análisis, el ariete de 25 años indicó que “quedé con la sensación de que pudimos hacer más. Tenemos los jugadores para ser más atrevidos, más desequilibrantes. Son cosas para mejorar en los siguientes partidos”.

Otro punto que tocó Henríquez fue la sensible ausencia en la revancha del mediocampista argentino Walter Montillo, expulsado en la ida.

“Para nosotros Walter es un jugador importante que siempre se muestra, pide la pelota, pone una pausa. Pero creo que Pablo (Aránguiz) lo hace muy bien en esa posición. Es muy importante, pero esperamos no depender de él en cada partido. Tenemos buenos jugadores que pueden suplantarlo”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales