Coquimbo Unido se convirtió en el segundo semifinalista del torneo eSports

Views: 735

Coquimbo Unido accedió este sábado a las semifinales del torneo eSports de Pro Evolution Soccer 2020, organizado por la ANFP, tras vencer en una emocionante llave a Unión Española.

El cuadro representado por Daniel Retamal dejó atrás a los ‘hispanos’, que tuvo a Carlos Palacios en los controles, con un marcador global de 4-3.

En el primer encuentro, el elenco ‘pirata’ fue el claro dominador de las acciones y se quedó con un cómodo triunfo por 3-0.

En la revancha, en tanto, el conjunto de colonia reaccionó con un buen juego asociado e hizo ver mal a los aurinegros. Los ‘Rojos’ se impusieron por 3-0, mandando la definición a un partido extra con gol de oro.

En la hora de la verdad, Coquimbo Unido marcó la diferencia en el duelo virtual gracias a la diana de Mauricio Pinilla. Previo al tanto, Unión Española contó con un par de claras chances para marcar.

Ahora, el elenco aurinegro se verá las caras por un boleto a la final con Cobresal de Felipe Reynero, que el viernes venció con un global de 5-1 a Palestino de Nicolás Díaz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales