Colocan módulo para gestionar Clave Única en Lo Valledor

Views: 779

Personal de la 51 comisaría Pedro Aguirre Cerda, gestionó ante el Registro Civil la concurrencia de una oficina móvil para que la gente de ese sector pueda obtener su clave única y así tener acceso a la comisaría virtual, a raíz de la curentena que iniciará desde este jueves.

La Feria Lo Valledor es uno de los centros de distribución de frutas y verduras más importante de la Región Metropolitana y la gente que ahí trabaja llega a muy temprana hora, inclusive en horario de toque de queda, por lo tanto necesita de permisos especiales por su condición de centro distribución estratégico no cierra.

El comandante Diego Rojas, comisario de la 51 comisaría afirmó que “esta iniciativa busca digitalizar a la gente en esta crisis sanitaria que está azotando no sólo a Chile sino al mundo entero. Agradeció la recepción del registro civil que pudo disponer de una oficina móvil para que los usuarios y comerciantes del lugar pudieran acceder a la clave única, ya que esta herramienta tan importante les permite de manera remota poder obtener salvoconductos y todos los permisos que entrega la comisaría virtual y así no tener que concurrir físicamente a una comisaría.

Además, indicó que ayer la oficina móvil estuvo en la unidad policial, hoy en Lo Valledor y mañana en otro punto de la comuna que nuestros vecinos lo necesiten.

“Nosotros los carabineros de Pedro Aguirre Cerda hacemos nuestros máximos esfuerzos en cooperar con nuestros vecinos de la comuna, si bien, tenemos que mantener una distancia social hoy queremos estar más cerca de ellos para poder ayudarlos en lo que la gente necesita”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales