Coronavirus: Confirman séptimo fallecido y casos llegan a 2.139 contagiados

Views: 661

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que a las 21:00 horas del día sábado se registran 230 casos nuevos por Coronavirus, de los cuales 83 corresponden a la Región Metropolitana, totalizando 2.139 contagiados a nivel nacional.

“Vemos con preocupación el aumento que se ha registrado en la Región de Los Lagos, particularmente en la ciudad de Osorno y también lo que ha ocurrido en la ciudad de Chillán en la Región de Ñuble”, explicó Daza.

En tanto, hay 75 personas recuperadas e informó el fallecimiento del séptimo caso por COVID-19, que correspondió a una persona de La Araucanía, que tenía cáncer estaba con quimioterapia y en cuidados paliativos.

Asimismo detalló que se han realizado 28.416 exámenes y que tienen una tasa de positividad de 7,5%. Con respecto a los pacientes hospitalizados en las unidades de pacientes críticos hay 105 casos, de los cuales 75 se encuentran en ventilación mecánica, 11 de los cuales están bajo cuidado crítico. El 18% corresponde a personas de más de 70 años.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales