Matrimonio está grave luego de ser atacados por su hijo con un bate

Views: 666

Un matrimonio se encuentra internado en estado grave, luego de ser atacados durante esta madrugada por su hijo, al interior de un domicilio de la comuna de Santiago.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho afectó a un hombre y su esposa, de 71 y 67 años respectivamente, que fueron golpeados en la cabeza con un bate de aluminio, por un sujeto de 38 años.

Esto ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Biobío con Carmen, y se habría debido a una discusión por el volumen de la radio.

El capitán Víctor Echaiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que “personal municipal alerta a Carabineros que estaba haciendo un patrullaje tras haber visto a dos ancianos lesionados. Ante esto manifiesta también de que una persona estaría arrancando desde Biobío, por Carmen, hacia el norte”.

El sospechoso fue posteriormente detenido en la vía pública e identificado como Manuel Mattheos Sepúlveda, el que inmediatamente expresó “que habría agredido a sus padres en su domicilio (…) Él manifiesta que vive con ellos”, indicó el uniformado.

El capitán Echaiz agregó que al detenido “se les registran las vestimentas y se le encuentra el bate con el que efectúa esta lesión, además de un cuchillo”.

Por su parte, el matrimonio fue trasladado de urgencia a la ex Posta Central, en donde se encuentra internado grave, pero fuera de riesgo vital.

Finalmente, Carabineros descartó que el agresor actuara bajo los efectos del alcohol o las drogas. Será formalizado por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales