El precio del dólar registró una leve baja y sigue sobre los 855 pesos

Views: 673

Tras cotizarse a la baja ayer martes, el precio del dólar finalizó las operaciones de esta jornada a la baja en el mercado cambiario local, debilitado por el alza que registró el cobre.

La moneda estadounidense operó este miércoles con un retroceso de 1,40 pesos, quedando en valores máximos de 857,30 pesos vendedor y 857,00 pesos comprador.

Luis Alberto Reyes, analista de Mercados G, comentó a Emol que “la jornada de hoy se caracterizó por su baja volatilidad en la paridad, siendo el metal rojo el responsable de cierta estabilización. Tras dos jornadas completas a la baja en la bolsa, hoy se ven los primeros repuntes y signos de recuperación del impacto del petróleo”.

“Los precios del petróleo se estabilizan hoy gracias a que las grandes mineras advirtieron que reducirán su producción por las restricciones de la pandemia de COVID-19″, agregó Reyes.

El analista indicó que se “esperan movimientos para la próxima jornada marcados por los estímulos de los movimientos y recortes de cobre que vendrán en un futuro. Se ve una resistencia para el dólar peso en $864,50 y un soporte en $850,50”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales