Monsalve: “La verdad es que el Gobierno no ayuda a superar la crisis”

Views: 638

En representación de la bancada PS, el diputado Manuel Monsalve rechazó las medidas adoptadas por el Gobierno para retornar a una supuesta “nueva normalidad”.

A juicio del parlamentario, “estamos viendo un Presidente que ha caído en la arrogancia y la imposición. El gobierno pidió unidad y acuerdo. Sin embargo, esta tomando medidas que no ayudan al país”.

“No puede ser que mientras nuestro país y los ciudadanos estamos en campaña por cuidarnos y avanzar en distanciamiento social, ahora el Gobierno salga relativizando esta medida. Aquí el Presidente Piñera y el ministro Mañalich no están ayudando y tampoco están consultando a los expertos”, agregó Monsalve.

Sobre este mismo punto, el diputado PS manifestó que “la realidad es brutal y es que el virus estará presente en Chile hasta el 2022. La mayoría de los chilenos no nos hemos enfermado y probablemente si se relajan las medidas podríamos terminar contagiándonos”.

“La verdad es que el Gobierno no ayuda a superar la crisis y actúa sin ninguna base científica y tampoco se pone de acuerdo con nadie, así es muy difícil salir adelante”, concluyó Monsalve.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales