Intendencia RM sanitiza centros de salud en Pedro Aguirre Cerda

Views: 825

El intendente Metropolitano, Felipe Guevara, junto al alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas, encabezaron el proceso de sanitización del Centro de Salud Familiar Amador Neghme, en el marco de las medidas para evitar la propagación del Covid–19.

La máxima autoridad regional, precisó que “la sanitización de los seis establecimientos de salud permitirá que más de 100 mil pacientes tengan un mayor resguardo, a lo cual se suma la cuarentena total que comenzará a regir este jueves en la comuna por la prevalencia que hay en los contagios, sin embargo, sabemos que esta medida permitirá aplanar la curva y por ello reiteramos el llamado al autocuidado y a quedarse en casa”.

Además, Guevara se refirió al Mercado Lo Valledor, afirmando que continuará abierto por ser un establecimiento de primera necesidad para el abastecimiento de la capital y otras regiones, recordando que más dos millones de vecinos compran alimentos en las ferias libres que se proveen en Lo Valledor.

Por su parte, el mandatario local señaló que “agradecemos a la Intendencia por la medida que están tomando de sanitizar seis centros de salud en nuestra comuna, lo que complementará lo que estamos haciendo de manera permanente”. Además, el edil, valoró la cuarentena que regirá en la comuna a partir de este jueves 23 de abril a las 22 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales