Incluyen a Claudio Bravo entre los peores fichajes del Manchester City

Views: 825

Claudio Bravo estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Manchester City, ya que su contrato termina a fin de esta temporada y todo indica que continuará su carrera en otro club.

Su paso por el cuadro que dirige Pep Guardiola no ha estado exento de polémicas, especialmente por su rendimiento cuando recién llegó al fútbol inglés, lo que lo relegó al banco de suplentes.

Por lo mismo, el seleccionado nacional fue incluido por el Manchester Evening News dentro de las peores contrataciones de los últimos 12 años en los “citizens”.

El citado medio ubicó a Bravo en el puesto 47 de los 59 fichajes que ha hecho el club desde el año 2008, asegurando que “todavía llena de horror a los fanáticos cuando juega”.

Pese a sus buenas actuaciones en la FA Cup y la Carabao Cup, el formado en Colo Colo ha debido lidiar con la titularidad del brasileño Ederson en las últimas temporadas.

El ex capitán de la “Roja” deberá decidir en los próximos meses su futuro profesional, ya sea en la MLS norteamericana o en algún otro equipo de Europa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales