La “U” presentó a sus nuevos refuerzos y espera por Walter Montillo

Views: 602

Este jueves en el Centro Deportivo Azul (CDA), Universidad de Chile presentó en sociedad a sus cuatro primeras incorporaciones para la presente temporada, a la espera de Walter Montillo y un centro delantero.

Hoy concurrieron ante los medios Fernando Cornejo, Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Sebastián Galani, que volvió desde su préstamo en Coquimbo Unido.

Del Pino Mago afirmó que “un club como la ‘U’ está obligado a buscar todos los partidos y por ende voy a estar a disposición para jugar en la zona del campo que requiera el técnico”, según consigna Radio Cooperativa.

Por su parte, Aránguiz señaló que “vengo con las mejores expectativas para este 2020. Me tocó estar en una liga como la MLS que me ayudó a crecer. Espero sea un gran año para nosotros y nos vaya de la mejor manera”.

Por otra parte, el gerente deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, reconoció que Walter Montillo está resolviendo trámites administrativos con Tigre en Argentina, por lo que debería llegar al país la ppróxima semana.

Finalmente, el directivo de la “U” aseguró que no tiene problemas con Mauricio Pinilla, ante las opciones de que el ariete llegue al club, y que precisamente con la contratación de un “9” se cerrarían las incorporaciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales