Clubes deberán votar para validar consejos de presidentes por videoconferencia

Views: 671

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) pidió a los clubes que voten para validar la realización del Consejo de Presidentes de forma remota, a través de videoconferencia, debido a la pandemia del COVID-19.

Según informó La Tercera, la solicitud apunta a que actualmente no existe en las normas del fútbol nacional una disposición para enfrentar la actual situación que se vive.

Mediante una circular enviada a la diferentes instituciones, la ANFP planteó que “se ha explorado el desarrollo de un Consejo de Presidentes por videoconferencia. Si bien esta posibilidad se encuentra expresamente contemplada en los estatutos para las reuniones de directorio de la ANFP, nada se dispone en relación a las sesiones del Consejo de Presidentes, guardando silencio al respecto”.

Desde Quilín consultaron al Ministerio de Justicia sobre la materia. Desde la cartera, llamaron a la asociación a respetar la voluntad de los clubes.

Los equipos tienen plazo hasta mañana martes 22 de abril a las 13:00 horas para entregar su votación sobre si aprueban o no la medida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales