Camilo Moya: “Mi proyección es ser titular y campeón con la ‘U'”

Views: 612
Camilo Moya: "Mi proyección es ser titular y campeón con la 'U'"

Camilo Moya, mediocampista de Universidad de Chile, espera que la temporada 2021 sea de consolidación como titular en el esquema de Rafael Dudamel y alcanzar el título del Campeonato Nacional luego de una campaña 2020 algo irregular.

Respecto a los trabajos de pretemporada, que se llevan a cabo en el CDA, el volante de 22 años declaró al sitio oficial del club que “ha sido muy fuerte, anímicamente nos hemos sentido bien. Y físicamente igual, porque no fueron tantos días de descanso”.

Consultado, en tanto, por la dura llave con San Lorenzo por la fase previa de la Copa Libertadores, el seleccionado nacional Sub-23 indicó que “será muy difícil, tienen jugadores con gran trayectoria y es un equipo que viene jugando. Se viene un lindo partido y desafío”.

“El equipo está con el objetivo muy claro de ganar la llave y ya después ver lo que pasa durante el año”, complementó.

En el plano personal y de cara a una nueva temporada, el joven centrocampista señaló que “mi proyección individualmente es ser titular y este año para mí va a significar un año de consolidación acá en la ‘U’. Y salir campeón, que es lo que quiero”.

Para terminar, Moya se refirió al arribo a la institución de Mario Sandoval, Yonathan Andía y Marcelo Cañete, los refuerzos oficializados por el elenco colegial.

“Son jugadores que en sus clubes fueron figuras y por algo están en la ‘U’. Han jugado en grandes equipos y estamos felices de poder tenerlos porque vienen a sumar”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales