Jonathan Zacaría: “Mi sueño es volver a salir campeón con la ‘U'”

Views: 655

Jonathan Zacaría, delantero de Universidad de Chile, contó este domingo que sus principales sueños en lo que queda de su carrera es volver a salir campeón con el cuadro azul y jugar en el extranjero.

El ariete de 30 años fue una de las piezas importantes del elenco colegial en el segundo semestre del año 2016, pero una fractura de tibia y peroné lo tuvo un largo período fuera de las canchas y no pudo celebrar en cancha el título conseguido el 2017 por la ‘U’ de Angel Guillermo Hoyos.

A través de un cuestionado realizado por el club estudiantil, el ex Palestino declaró que “mi sueño es volver a salir campeón con la ‘U’ estando en cancha. El otro, es poder jugar afuera”.

A la hora de recordar su momento más dulce con la camiseta de los azules, el extremo argentino dijo que “mi mejor partido con la ‘U’ fue frente a Unión Española, donde tuve la suerte de convertir dos goles y ganar un partido que fue muy complicado en Santa Laura”.

Respecto a los jugadores con los que tiene una relación más cercana en el plantel de Hernán Caputto, Zacaría señaló que “‘con Tuto’ de Paul y Mati Rodríguez, que ya llevamos bastante tiempo juntos. Ahora, están Camilo Moya, Nico Guerra y Pablito Aránguiz, que siempre estamos juntos en los entrenamientos”.

Consultado, en tanto, por cómo ha vivido la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el oriundo de Ramos Mejía indicó que “es complicado, porque llega un momento en el que ya no sabes qué hacer, pero lo paso en familia, tratando de despejarnos un poco”.

Para finalizar, el ariete le envió un mensaje a los hinchas de Universidad de Chile. ”Tomen conciencia del peligro que tiene esto, sabemos que no todos se pueden quedar en su casa, porque hay gente que debe. Que ellos tomen la precaución necesaria para cuidarse a sí mismos y los demás. Pedirles paciencia, que esto lo sacamos entre todos”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales