Colo Colo recibe importantes saludos en su aniversario número 95

Views: 1442

El club Colo Colo cumple en la presente jornada 95 años de vida, instancia donde diversas figuras del fútbol y clubes tanto locales como del mundo han entregado su saludo.

Un día como hoy, pero del año 1925, David Arellano decidió fundar a uno de los clubes más populares de Chile, que cuenta con 32 títulos en torneos nacionales, 12 Copa Chile, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

En Twitter, el Arsenal de Inglaterra saludó con un mensaje y una imagen con la leyenda “!Felicidades Cacique!” a la tienda de Pedrero. “¡Felicidades, @ColoColo!#SomosElArsenal”, señalaron los ‘Gunners’.

En tanto, la cuenta de la Conmebol Libertadores publicó una imagen del plantel de 1991 levantando la copa del máximo torneo continental: “¡Feliz cumpleaños @ColoColo! Campeón de la #Libertadores 1991, el equipo chileno festeja 95 años. ¡Felicidades!”, escribió.

Por su parte, la tenista y embajadora del club, Daniela Seguel, indicó: “Feliz Aniversario amor de mi vida ’95 años de historia’ @ColoColo@CSDColoColo mis mejores deseos para este hermoso club y toda su gente! que sigan los éxitos y las alegrías. Agradecida eternamente de poder cumplir un sueño y llevar esta insignia y colores por el mundo”.

En lo que respecta a los ex jugadores, el uruguayo Octavio Riveros mandó un video saludando al club por un nuevo año más de existencia. “Hola colocolinos. Quisiera desearles un muy feliz aniversario. Espero que se la pasen muy bien en este día y que sigan apoyando como lo hacen siempre, que entre todos hacemos el club más grande. Les mando un abrazo grande”, dijo el ariete.

Por otro lado, La Tercera dio a conocer el once ideal del ‘Cacique’ en su historia, tras consultar a ex entrenadores del club e hinchas populares de la institución. El equipo está conformado por Roberto Rojas; Mario Galindo, Lizardo Garrido, Leonel Herrera; Jaime Pizarro, Jorge Toro, Francisco ‘Chamaco’ Valdés, Enrique ‘Cua Cua’ Hormazábal; Marcelo Barticciotto, Carlos Caszely y Esteban Paredes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales