Aconsejan a compañero de Charles Aránguiz “quedarse” en el Leverkusen

Views: 755

El exinternacional alemán Michael Rummenigge aconsejó a Kai Havertz, compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, quedarse en el equipo y seguir los pasos de Toni Kroos y Mario Götze cuando decida su futuro, pero por razones opuestas, según aseguró a la web deportiva ‘Sportbuzzer’.

El hermano del presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, opina que Havertz debería permanecer en el Bayer Leverkusen uno o dos años más y luego marcharse al cuadro bávaro.

“El camino que ha tomado Toni Kroos podría ser ejemplar para Havertz. En tanto, el ejemplo de Mario Götze, que pasó al Bayern Múnich demasiado rápido, podría ser una advertencia”, destacó Michael Rummenigge.

El centrocampista de 20 años ha llamado la atención de varios clubes europeos. Havertz tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el verano de 2022, y antes de la suspensión de la Bundesliga a causa de la pandemia de coronavirus se consideraba casi segura su marcha a otro club a final de temporada.

El Bayern Múnich es considerado como un gran candidato para su fichaje. Pero, según se dijo, al campeón alemán le parecieron demasiado los de más de 100 millones de euros que pretendía el Leverkusen.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales