Crispi califica de “temerarias” medidas anunciadas por el Gobierno esta semana

Views: 656

El diputado Miguel Crispi (RD), miembro de la Comisión de Salud de la Cámara, calificó como “temerarias” las medidas anunciadas por el Gobierno esta semana, incluyendo el retorno de funcionarios públicos al trabajo presencial, y exigió mayor “prudencia” al Ejecutivo.

“Esta semana podemos ver acciones muy temerarias por parte del Gobierno y quiero hacer un llamado al Presidente de la República a que las reconsidere. Esta semana se comenzó a hablar de un retorno parcial a clases desde el 27 de abril, de una ‘nueva normalidad’, de reapertura del comercio -que involucra abrir los centros comerciales y malls, y además se instruye a que los funcionarios de Gobierno que estaban con teletrabajo retornen a sus oficinas”, explicó el parlamentario de oposición.

En este sentido, Crispi recalcó que “lo que se observa es una acción profundamente temeraria y poco responsable del Gobierno. No es el momento de decir ‘tengo las respuestas, soy el más inteligente de la clase y nos vamos a saltar las medidas que se están tomando en todo el mundo, porque aquí lo hacemos mejor’”.

“Este es el momento para ser conservadores y de fortalecer las medidas de distanciamiento social. Hago un llamado a la responsabilidad del Gobierno, a que no ponga en la balanza las vidas de los chilenos y chilenas, en función de acelerar un poquito más la economía”, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales