Intendente se querella contra homicida de guardia de ServiEstado en San Bernardo

Views: 729

El Intendente Metropolitano, Felipe Guevara dio a conocer la presentación de la acción judicial contra el autor del homicidio de un guardia de seguridad en una sucursal de ServiEstado en la comuna de San Bernardo, hecho registrado el pasado lunes 13 de abril a las 15:00 horas.

“Cómo Intendencia Metropolitana nos querellamos contra el autor del delito que le quitó la vida a un guardia de seguridad, conmocionando a la ciudadanía por la brutalidad del hecho. Por ello, somos enfáticos en recalcar que continuaremos trabajando y persiguiendo a los delincuentes hasta llegar a las últimas instancias para lograr sentencias condenatorias en contra de todos aquellos delincuentes que ponen en riesgo la vida y la seguridad de los habitantes de nuestra Región Metropolitana”, afirmó Guevara.

La querella presentada detalla que el hecho fue un robo con homicidio cometido por Sergio Martín Olivares Urtubia, quien ingresó a la sucursal de ServiEstado, ubicada en calle Freire N° 399 en la comuna de San Bernardo, donde intimidó al guardia de seguridad con un arma de fuego que portaba previamente, exigiendo la apertura de las cajas registradoras de dinero, pero que ante la negativa del guardia, Martín Olivares procedió a dispararle en el rostro, para luego, sustraerle el arma de fuego que portaba – el guardia- y darse a la fuga del lugar, siendo retenido en la vía pública por transeúntes. Mientras la víctima falleció en el lugar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales