José Gamonal: “Me encantaría que Salas estuviera con nosotros o charlar con él”

Views: 684

El plantel de Deportes Temuco sigue muy intranquilo por la determinación de la institución albiverde de acogerse a la Ley de Protección al Empleo, suspendiendo así los contratos del primer equipo, del cuerpo técnico y funcionarios.

Esta vez el arquero José Luis Gamonal sacó la voz para manifestar el malestar de la plantilla con la decisión de la dirigencia encabezada por Marcelo Salas.

“Me encantaría que Salas estuviera con nosotros. O al menos tener una conversación con él, que él nos dijera las cosas. Un compañero habló con él, pero le respondió que el canal de comunicación era el gerente general”, expresó el golero en diálogo con El Mercurio.

“Él fue jugador, también peleó por sus derechos. Nosotros no tenemos su carrera exitosa, no ‘aseguramos generaciones’ y tendría que saber que cada dinero que se descuenta duele. Quién mejor que él podría entender esto, porque cuando empezó no ganaba grandes cantidades, y los suelos que se pagan en la B no son altos”, agregó.

Respecto a la suspensión de los contratos, el guardameta de 30 años y que juega en el ‘Pije’ desde el 2013 dijo que “entiendo la medida, pero no la comparto. Estaba conversando con Fernando Navarrete, el gerente general, y se acogen a la ley. Y no me parece, porque el club sigue recibiendo ingresos, el dinero del CDF y los sponsors”.

“Muchos compañeros no podrán acceder al seguro de cesantía, hay chicos de las inferiores con bajos sueldos, otra gente que gana poco más del sueldo mínimo. Los dirigentes nos dejaron a la deriva”, sentenció Gamonal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales