Fernando Cornejo: “Tenemos que rescatar las cosas buenas que hicimos”

Views: 919

Fernando Cornejo, uno de los nuevos refuerzos de Universidad de Chile, se refirió al presente del club y al inicio de temporada, en donde cayeron en Copa Chile y luego en el arranque del Campeonato Nacional.

En conversación con Radio Cooperativa, Cornejo afirmó que no todo ha sido malo y que deben “rescatar las cosas buenas que hicimos en la final de Copa Chile (contra Colo Colo) y en el partido contra Huachipato”.

En la misma línea, reiteró que “hicimos cosas bien, que las analizamos, y corregir esos pequeños errores, porque en la situación que estamos no pueden volver a ocurrir”.

Cabe recordar que los “azules” están en la parte baja de la tabla de coeficiente de rendimiento 2019-2020, luego de finalizar en el penúltimo lugar en el torneo del año pasado.

Por otra parte, fue consultado por el caso de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo que murió anoche, luego de ser atropellado por un camión de Carabineros, a la salida del estadio Monumental.

Al respecto, el volante señaló que ““es lamentable perder un ser querido, más para una familia. Ir a alentar a un equipo y que termine pasando esto es lamentable”.

“Mucha fuerza y ánimo a la familia. No sé si debe tomar cartas en el asunto en la ANFP, pero hay que tener cuidado. El paro depende de la decisión del Sifup, pero nosotros estamos pensando en que se jugará”, sentenció el jugador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales