Confirman uso de auto bomba en ataque en ruta entre Cañete y Tirúa

Views: 863

El Ministerio Público confirmó que se utilizó un coche bomba en el ataque registrado contra de Carabineros en el puente Lleu Lleu, en la ruta que une Cañete y Tirúa en la provincia de Arauco.

Según informó BioBioChile, desde la Fiscalía entregaron la información, tras las diligencias realizadas por personal especializado de la policía uniformada y la Labocar.

Los peritajes dan cuenta de que un artefacto explosivo no identificado fue detonado por desconocidos al interior de un vehículo ubicado en el lugar antes señalado.

El automóvil no habría logrado llegar al puente en la Ruta P72-S, detonando antes de pasar por la estructura e impidiendo que el viaducto se viera afectado por la explosión.

Cabe recordar que también se denunció este lunes un presunto ataque a un transformador eléctrico en la zona que provocó un corte de suministro en varios sectores.

Debido a lo anterior, funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros fueron enviados hasta dicho punto. Asimismo, se instruyó el desplazamiento de un helicóptero para efectuar un diagnóstico a distancia del lugar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales